Usted está aquí

Malú dice “Sí” a Tenerife

Lleva desde los 15 años en el mundo de la música y a sus 32 recién cumplidos ya hay quien la consiera una auténtica reina del escenario. En uno de los momentos más dulces y estables de su vida, la cantante Malú vendrá a comerse el escenario instalado en el estadio anexo Antonio Domínguez de Arona, con motivo del concierto que ofrecerá el 2 de agosto dentro de la gira 'Tour Sí', donde presentará las canciones de su último disco.

Tras haber abarrotado durante dos noches consecutivas el emblemático Palacio de Deportes de Madrid con más 30.000 personas y colgar el cartel de entradas agotadas en numerosos conciertos, Malú llega a Tenerife, donde espera también llenar el aforo contabilizado en 10.000 personas.  Esta gira internacional que la cantante está llevando a cabo por las principales ciudades de nuestro país es un auténtico espectáculo pop que cuenta con una escenografía impactante.

La fuerza y la positividad de Malú se reflejan en esta nueva gira en la que la artista sigue dando pasos adelante y repasa gran parte de sus éxitos y presenta algunos temas de su último trabajo discográfico, Sí, como el hit 'A prueba de ti' (que ha sido número uno de ventas en iTunes y que acumula ya más de un millón de visitas en YouTube) o 'Desaparecer' e himnos como 'Blanco y Negro' y 'Aprendiz'.

Una artista de raza

María Luisa Sánchez Benítez, artísticamente conocida como Malú, nacida en Madrid el 15 de marzo de 1982, ha vendido hasta la fecha más de dos millones de copias, y posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional.

A lo largo de su intensa trayectoria ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenina. Asimismo, ha realizado colaboraciones con multitud de artistas, como los protagonizados con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Bisbal, Pastora Soler y Melendi, entre otros muchos.

Recientemente ha sido nominada en seis categorías en los prestigiosos premios World Music Awards, entre ellas a la mejor canción del mundo, ('A prueba de ti').