Usted está aquí

Navidad Adeje 2023

Conciertos y actividad infantil en La Navidad de Adeje

El programa de eventos de navidad del municipio de Adeje ha contado durante estas jornadas con citas culturales para todas las edades. Una programación de caracter familiar con propuestas de ocio de calidad que seguirá ofreciendo una deslumbrante actividad hasta la jornada de Reyes Magos del 5 de enero de 2024.

Desde este martes 26 de diciembre, con el espectáculo 'Cantando Pascuas' a cargo de José Manuel Ramos y Benito Cabrera,  en el que los populares músicos canarios rinden homenaje a los villancicos y para el cual ya están agotadas las entradas comienza una imparable semana en el  Auditorio de Adeje.

El PINA 2023, Parque Infantil de Navidad de Adeje, abre sus puertas, también la tarde de este martes 26, hasta el 4 de enero de 2024 en el Pabellón Municipal El Galeón.

El miércoles 27 será el turno para Christmas Rock. Concierto de adaptaciones navideñas a las 20:30 en Callao Salvaje, y el jueves 28, nuevamente actividad familiar con el espectáculo teatral 'Expreso Polar en Navidad' a las 20:00 en la Calle Grande de Adeje.

El jueves 29, termina el programa del Auditorio de Adeje con 'Elf, El Musical' a las 18:00 y el sábado 30 será el turno de la Gran Canaria Big Band, que junto a Ainhoa Aguilar ofrecerán un repertorio de jazz en Farewell 2023 concert Costa Adeje en la Plaza de Salytien del núcleo poblacional costero del municipio.

La Plaza de España de Adeje será el escenario para despedir 2023, desde las 23:30 del 31 de diciembre, con una espectacular Fiesta de Fin de Año junto a los Djs Chris Hernández y Santy Pérez y las orquestas Maquinaria Band, Sensación Gomera y Toke Latino.

Entre el 2 y el 4 de enero, las tardes estarán dedicadas a los peques del municipio, con programación infantil en Plaza de Los Olivos y Plaza de la Hoya (2 de enero), Fañabé y Armeñime (3 de enero) y La Concepción (4 de enero). Durante estas tres jornadas habrá espectáculos de títeres a cargo de Tragaluz y además los pajes de Los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y niñas que se acerquen a disfrutar de las actividades. 

Para concluir el programa de Navidad, La Calle Grande de Adeje acogerá desde las 19:00, la Gran Cabalgata de Reyes con presencia de personajes infantiles del cine y la televisión-