Usted está aquí

Convocatoria abierta para narradores y relatadores

Ya se empieza a respirar el Verano de Cuento. El Festival de Narración Oral más molón del planeta comienza a buscar narradores y narradoras que quieran, deseen o necesiten participar en su décimo-novena edición.

El festival que volverá a celebrarse durante este año en los meses de julio y agosto, ya contó en su pasada edición con importantes novedades como la exposición fotográfica de encuentros narrativos de Canarias, a la que se sumaban diversas charlas y talleres. Eventos añadidos que ofrecían una nueva dimensión, más que necesaria, a una iniciativa que se ha convertido en inevitable y que durante casi dos décadas ha contado con el apoyo de diversas instituciones y sobre todo de un público que sigue acudiendo puntualmente a esta cita estival.

En este 2018 Verano de Cuento se anima a organizar un concurso de relato corto. Para este último, la Asociación Teatrofia, responsable de la iniciativa, busca hasta el 1 de mayo seres humanos, mayores de edad que, con temática libre, escriban uno o dos textos que podrían ser leídos durante la celebración del Festival y que podrían ser premiados con dinero en metálico si quedaran clasificados entre los tres primeros puestos. En su web lo explican muchísimo mejor. www.veranodecuento.com.

Teatrofia abre también durante estos días la convocatoria para quienes quieran participar como narradores en su próxima edición. Una oportunidad para renovar y refrescar el elenco de contadores que quieran sentirse escuchados y ser protagonistas durante un ratito en el coqueto escenario en el que desembocan las famosas escalinatas de El Sauzal. La organización admite propuestas en su buzón de correo produccion@veranodecuento.com sólo hasta el 30 de abril.