Usted está aquí

Andrés Novoa y Mon Peraza

Cuarto viernes del XVIII Verano de Cuento

Teatrofia continúa durante este viernes dirigiendo el buen rumbo del Festival de Narración Oral, Verano de Cuento que en los tres pasados fines de semana se han venido desarrollando en la Plaza del Príncipe de El Sauzal

Andrés Novoa y Mon Peraza serán los invitados a esta cuarta sesión del Festival Verano de Cuento. Una edición que contempla actividades paralelas como un Taller de Narración Oral impartido por Diego G. Reinfeld para el que aún quedan plazas disponibles.

Andrés G. Novoa, presenta 'Érase una vez el erotismo'. Sesenta y nueve minutos que recorren la historia del deseo y de la seducción desde la mirada filosófica de una arqueóloga adicta a Baudrillard. “Desde la Biblia al Iphone7 el sexo transita en un viaje por la memoria para hacer turismo en la virtualidad y alcanzar cotas que precisan de la reflexión para que la barbarie no penetre en la intimidad del orgasmo”, comenta el narrador.

Mon Peraza, nos cuenta que 'Así es la vida'. Y nos lo cuenta con un caprichoso entramado de cuentos con diferentes personajes que nada tienen que ver entre sí, y que a través de sus historias intentarán hacernos subir, bajar, reír o llorar, simplemente porque así es la vida: a veces negra a veces color rosa.

Además del taller de narración, dividido en dos sábados (12 y 19 de agosto), Verano de Cuento propone este sábado 12 a las 19:00 el primero de los encuentros con los protagonistas de la exposición 'Proyectos desde la narración' que adorna las paredes de la Sala de Exposiciones de la localidad y que cuenta con instantáneas fotografiadas en diversos momentos de diferentes proyectos narrativos canarios. A través de ponencias, y en esta misma sala, los invitados nos informarán del origen y desarrollo de esas ideas que han conseguido hacer realidad. Un momento ideal para conocer de primera mano esas iniciativas en las que poder participar o llevar hasta tu municipio.

La próxima cita con los narradores de esta décimo octava edición será el viernes 18 con dos nuevas contadoras; Samantha Moreno y Cristina Temprano.