Usted está aquí

Taller de sonido Directo y Protools

Dos días a pleno rendimiento. Arena Digital ofrece un interesante curso intensivo para el fin de semana del 20 al 21 de junio.

Juan Carlos Hernández Díaz y Savino di Vietro, dos ingenieros de sobrada profesionalidad en este campo serán quienes se encarguen durante estos días de enseñar las técnicas y recursos necesarios.

Dos serán también las temáticas que se impartirán en estos talleres que buscan aportar diferentes conocimientos a quienes tengan interés en mejorar sus técnicas y asimilar conceptos profesionales para implementar sus futuras producciones.

El conocimiento y manejo de Protools, plataforma lider en la grabación de audio, es sin duda uno de los mayores atractivos de este curso. Durante este taller se enseñará el uso adecuado de las herramientas disponibles en este software, así como plug-ins y conocimientos esenciales sobre grabación digital, panorámica, niveles de entrada y salida, edición, instrumentos virtuales, etcétera.

AVID Protools

El curso ofrece además un recorrido por la cadena sonora: Física de ondas sonoras, decibelios, niveles de previos (pre-amp), dinámica ( compresores y expansores ), filtro y ecualizadores, así como procesadores de efectos y amplificación final. Conocimientos generales para la sonorización en vivo que se complementan además con nociones específicas de 'Live Session', 'Backline' y 'Live Mixing'

El precio para este curso, en el que además de Arena Digital colaboran MusicZone La Laguna y el Instituto de Enseñanza Secundaria de La Guancha, - centro escolar con gran implantación en la especialidad de Imagen y Sonido - , es de 60 euros por persona, pero pueden aprovechar la oferta de doble inscripción, con la cual si se apuntan dos personas solo costará 50 euros por persona.

Más información en las oficinas de Arena Digital 922 314 771

y en los teléfonos 603494707 (Caterina Canadell) 627527453 (Juan Carlos) y 616639079 (Savino)

en el facebook oficial de este insigne estudio de grabaciones facebook.com/arenadigitalstudios