Usted está aquí

Tú y yo

Consulta aquí el especial del Festival Mar Abierto 2015

David Bisbal es uno de los platos fuertes en el cartel del Festival Mar Abierto 2015. Estará el 28 de marzo en el Pabellón Santiago Martín dentro de su gira 'Tú y yo', con la que lleva ya casi un año recorriendo América y España.

'Tú yo' fue el álbum más vendido en 2014 en España, supera el Triple Disco de Platino y acumula récords de venta en muchos países, además de varios singles que han sido número 1 en ventas digitales. En medio de una exitosa e intensa gira americana, para la que ha contado con colaboraciones especiales en cada país que ha visitado, el pasado diciembre el almeriense regresó a España para promocionar la edición especial del disco, 'Tú y yo Gold Edition'. Esta segunda fase de la gira es una nueva propuesta de directo que incluye canciones nuevas y una puesta en escena más sofisticada.

En sus 12 años de trayectoria, desde que saltó a la fama internacional, David Bisbal se ha ganado el favor del público y el reconocimiento de la crítica por una carrera artística de récord. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas, y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.