Usted está aquí

Del jazz al tango, Violentango

El grupo argentino Violentango protagoniza este martes 23 de julio una atractiva actuación musical en Iballa Cocktail Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas, tendrá dos pases de 45 minutos cada uno y la entrada es gratuita.

Adrián Ruggiero (bandoneón), los guitarristas Camilo Córdoba y Juan Manuel López, el bajista Ricardo Jusid y el percusionista Santiago Córdoba forman Violentango, quinteto nacido en el año 2005 y que tiene en el tango el eje de su música, si bien el grupo aborda otros géneros y estilos. El trabajo y la experimentación para enriquecer o reinventar el lenguaje del tango es uno de los ejes de la trayectoria de esta banda.

Violentango llega a Iballa Cocktail Bar tras tocar en el XXII Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, con actuaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. 'Ciudades avanzando' es el título del último trabajo discográfico de esta formación, que ha recorrido numerosos escenarios, locales y salas de concierto de diversos países de Europa y América Latina.  

La terraza del establecimiento tinerfeño, en la que se ofrece una variada selección de cócteles internacionales y copas, así como una cuidada carta de tapas, prosigue de esta manera con su propuestas musicales en directo y por las que han pasado, entre otros, el dúo Entre2, los DJ Rayco Santos, Aday Chinea y Daylos Fernández, y los artistas Esther Ovejero, Marianne Robiou y David Williams.