Usted está aquí

Ya disponible para descarga

Con algo de retraso pero siguiendo la tradición, dejamos nuestro pdf para quienes quieran hacerse con una copia digital de la revista impresa o para quienes necesiten echarle un ojo a lo más destacado del mes. 

El número 148 de Lagenda, correspondiente al mes de noviembre, comienza con un texto introductorio de lo más salado pero también totalmente prescindible.

De nuevo en la brecha, amigos míos, una vez más, o tapen la muralla con nuestros muertos lagendarios. En la paz nada conviene más a un hombre que la serena modestia y la humildad, pero si el estallido de la guerra suena en los oídos, entonces hay que imitar la conducta del tigre. Tensen los músculos, conjuren a la sangre, disfracen el buen carácter con la furia de rasgos crueles, y luego den a los ojos un aspecto terrible: que espíen por las troneras del cráneo como el cañón de bronce, y que el ceño los abrume, terrible como la roca astillada cuelga y se proyecta sobre su base sacudida socavada por el océano salvaje y devastador. Ahora aprieten los dientes y abran las ventanas de la nariz, contengan fuerte el aliento y concentren el espíritu a su máxima altura.

Nada como Shakespeare para hacer frente al mes de noviembre. Cientos de eventos, que digo cientos, decenas!! de actividades para disfrutar de tu tiempo libre. Recuerden que aquí no está todo... que tenemos una web en la que consultar toda la programación y ampliar información.

Enlace de Descarga aquí