Descubre las bandas apuntadas a LALAcore

Desde aquí pueden acceder a las fichas de todas las bandas inscritas hasta el momento.

La organización del concurso recuerda que es importante la participación del público con sus votos, ya que dos de los seleccionados en cada categoría para los conciertos eliminatoria de septiembre serán elegidos por los usuarios registrados en la web.

Voten con responsabilidad. Es conveniente que escuchen todas los grupos posibles, y que votes por lo menos a cinco de los que consideras mejores (marcando las estrellas que hay las fichas de cada grupo).

Recuerden también que votar tiene premio:

Entre todos los participantes en las votaciones a los grupos se sorteará un viaje para dos personas a Tenerife para asistir a la final del concurso. Si eres de otra isla el premio incluye traslado y estancia para la noche del 27 de septiembre, y si eres de Tenerife pero de fuera de La Laguna, el premio será solo la estancia. Y si eres de La Laguna te puedes dar por premiado, que vives en una ciudad preciosa, con dos pases gratuitos para ver las eliminatorias de las categorías General y Metal los días 12 y 13 de septiembre.

Para cualquier duda al respecto, pueden contactar con la organización en el mail info@lalacore.com y también a través de facebook.

*** La foto de esta noticia está tomada de la grabación que el año pasado de hizo en streaming y en el escenario están unos abubukakas

 

Visita el especial LALAcore 014 en Lagenda

gravatar

0 Comentarios