Usted está aquí

El Equipo PARA se manda a mudar

Ya es oficial, público y notorio. La asociación cultural Equipo PARA, cuya sede se encuentra en la calle Clavel 10 de Santa Cruz de Tenerife, también conocida como El Generador, abandonará esta ubicación en el mes de abril. Así quedó confirmado en la asamblea general de la asociación celebrada el pasado martes 25 de marzo con el apoyo unánime de los socios asistentes.

Aunque en esta decisión confluyen muy distintos factores, el desencadenante de todo ello tiene que ver con problemas estructurales en el tejado del edificio aparecidos este invierno, y la consiguiente desafección de la propietaria Rosa Vives, quien notificó hace ya las semanas pertinentes vía burofax la extinción del contrato de alquiler.

Durante los próximos días se procederá a la mudanza correspondiente, trabajo para el cual se espera la colaboración de simpatizantes, y principalmente de los 119 socios dados de alta y al corriente de pago a día de hoy. Mientras tanto la asociación seguirá abierta y cumplirá con el programa de actividades previstas para este mes, entre las que destaca especialmente el concierto 'Akelarre. Música para una fiesta' organizado en el marco del Festival NUMAcircuit 014.

En previsión de que las circunstancias se vinieran desarrollando del modo que finalmente han sido, el festival propuso hace meses una fiesta de despedida como la ocasión merece. Este encuentro con aforo limitado, tiene como prioridad celebrar el apoyo de sus socios actuales y sus no pocos ilustres anteriores, gracias a los cuales el Equipo PARA es un realidad, y lo seguirá siendo para dar un poco de alegría en esta ciudad tan dicharachera capital de las islas afortunadas, de la diversión y del buen rollo.

Teniendo en cuenta las limitación de aforo y espacio para este viernes 28 de marzo, se recuerda a estas personas aludidas, socios, que pueden reservar o retirar sus entradas, y que en caso de no hacerlo serán puestas a la venta como se hace habitualmente en el resto de actuaciones y actividades, tanto de la Asociación como del Festival NUMAcircuit.

La web del festival y esta misma publicación ofrecen una somera descripción de lo que el concierto y la fiesta en cuestión quiere ser:

Akelarre. Música para una fiesta.

Animan los promotores a comportarse más como tribu que como individuos. Animan a una celebración, una catarsis colectiva para saciar apetitos básicos que comúnmente nos avergüenzan. Y ofrecen música de baile para bailes indecentes, una gran e inmensa satisfacción, donde la música, los licores, los amigos, la sensualidad de los bailes y todo lo que puedan imaginar y apreciar son los que mantendrán un escenario desorbitante de alegría y diversión.

LAS EXCUSAS:
1ª.- La sexta edición del Festival NUMAcircuit
2ª.- Un homenaje a los socios del equipo PARA por su fidelidad.
3ª.- Una despedida, como se merece, a la casa de Clavel 10.
4ª.- Resistencia para continuar el proyecto del Equipo PARA

LA MUSICA, corre a cargo de los siguientes pollos voladores: Ricardo Marichal: Saxofón. Juanjo Jorganes: Trompeta. José Juan Martín: Bajo. David `Perreko´: Batería.Rodrigo Ramos: Teclado y saxofón. David Paredes: Guitarra eléctrica. Rafael Pinillos: Guitarra eléctrica.

LAS CONDICIONES: Entrada libre para socios y socias del equipo PARA que tendrán que recoger su entrada y confirmar asistencia. 5€ para el resto de los vivos que tendrán que recoger su entrada con la oportuna antelación. La fiesta será a puerta cerrada con estricta limitación de aforo. Chupito de licor afrodisíaco con la entrada.

Más información en www.equipopara.org y www.numacircuit.es. Y también en la propia sede, calle Clavel 10