Usted está aquí

Dinamo, generando en TEA

Micromusic, uno de los colectivos más inquietos del moderneo chicharrero se atreven con un impresionante festival que pone sobre la palestra a algunos de los más reconocidos artistas de la música electrónica local en un encuentro que se complementará con exposiciones de fotografía y pintura, performances y  video proyecciones.

Este Dinamo, que avala Jägermusic ClubShots, se presenta como una de las grandes sorpresas de principios de otoño y participan algunos de los creadores más referenciados de esta disciplina junto a propuestas noveles igual de interesantes. De esta manera podremos ver las actuaciones de D.Juan León, referencia innovadora y original del colectivo grancanario +0, así como diversas sesiones de grandes conocidos de la escena, Resonance, ahora bajo el paraguas de El Hombre Bala Records, Postman de Ruin Records y Tupperwear de La Platanera.No serán pocos los artistas avalados por Micromusic; Andy Tziouras a través de Toska Runners, Zuri (Noname), Tanin (El Hombre Bala) y BRTNLY (Pub Pelukas). Además de estos también podremos ver a Choclock de Toska Runners y Mextura2.

El arte será parte indisociable de este evento, las diversas exposiciones que se podrán ver en TEA durante esta jornada correrán a cargo de tres nombres a tener muy en cuenta: Eyjan Kykta, Raquel Verdú y Diego Mille Notario. Y por su puesto algo de vídeo arte, proyecciones sobre arquitectura y vídeo a través de dos nombres imprescindibles en la escena; Carlos VK Monitor y Simone Marin aka I/O bien conocido por sus creaciones para festivales como Keroxen o Numa Circuit.

Dinamo será retransmitido a través de Ustream.tv a través de su canal Vivo en una ciudad tropical Pub Pelukas... o sea, en el siguiente enlace http://www.ustream.tv/channel/vivo-en-una-ciudad-tropical-pub-pelukas