Usted está aquí

El Festival Boreal se internacionaliza

Ya es oficial. El Festival Boreal regresa con más fuerza que nunca, confirmando la presencia de interesantes propuestas internacionales.

El festival que se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre en la Isla Baja, vivirá una nueva y deslumbrante etapa con un cartel que contará con el jamaicano 'Brushy' One String, el brasileño Leo Minax, la cumbia espantamuertos de Sonido Gallo Negro desde México o Kimi Djabaté desde Guinea Bissau.

El viernes 18 habrá una presentación que contará con actividades de bienvenida, siendo el sábado 19 el día elegido para el grueso de los conciertos.

Este año será el casco histórico de Los Silos el espacio en el que tendrán lugar las actividades que en anteriores ocasiones trasladando su habitual emplazamiento desde la costa de este municipio.

 

Como siempre, Boreal sigue enarbolando la bandera del compromiso, aunando como ya es costumbre, las artes y el medio ambiente en un evento en el que no faltarán talleres, exposiciones, gastronomía proyecciones, mercadillo y actividades infantiles.

Bajo el lema 'Un océano de culturas', el festival  homenajea además a Cabo Verde, país invitado en esta edición que traspasa fronteras y estilos para llevar a Los Silos singulares propuestas del sonido planetario.

Más información en su web oficial  y su perfil en facebook