Usted está aquí

El circo elegante

La compañía Elegants presenta 'Cabaret Elegance', un espectáculo que contiene números de circo, lujo y glamour de cabaret con el humor como lenguaje conductor, los días 19 y 20 de diciembre en el Teatro Guimerá.

Elegants se formó en 2011 cuando Adriano Marçal 'Dico', Ramiro Vergaz, Ignasi Gil y Jordi Juanet 'Boni' se reúnen con el objetivo de realizar espectáculos de circo de alta calidad. Son cuatro artistas de larga trayectoria profesional, especialista cada uno en diferentes disciplinas de circo: malabares, monociclo, mástil chino, acrobacias de suelo y aéreas en trapecios de todo tipo, baile o números de clown. Ellos mismos se califican como artistas genuinos, intrépidos, elásticos, elegantes, guapos y simpáticos y sobre el espectáculo prometen “100% seducción para todos los géneros y públicos!”

'Cabaret Elegance' se estrenó en Barcelona en 2011 y desde entonces no han dejado de llenar teatro y plazas y de ganar premios en festivales. Con una escenografía original y una cuidadísima puesta escena, Elegants se meten al público en el bolsillo gracias a la inteligente combinación de gags puramente humorísticos y exigentes números de circo del más alto nivel.