Usted está aquí

EliRomm Julio 2017

EliRomm despide el verano con mucho arte

Durante este mes de julio este establecimiento situado en la trasera del Decathlon continuará dinamizando y refrescando las noches de Las Chumberas.

Todo comienza el sábado 1 de julio a las 22:00 con el ya clásico ‘Open Mic Comedy’ de Carlos Castillo. En una jornada en la que también se inaugurará la exposición ‘Entinta’ de Margaret Ramos.

Al siguiente fin de semana comienzan las grandes propuestas. La obra ‘La Cajita’ de Candilejas Producciones.  Una comedia ligera, sin pretensiones, que nos cuenta cómo la vida de un matrimonio puede volverse del revés por culpa de un invento que pretende arreglar el mundo. Paloma Albadalejo, Alberto Diez e Idir de Luca te sorprenderán en este espectáculo de teatro - comedia que comenzará el viernes 7 a las 22:00. La entrada es de 8 euros.

El sábado 8 más comedia, una velada de humor gamberro con Aarón Gómez, Manu Franco y Manu Partida que han determinado en titular ‘Conexión Sevilla’ y que dará comienzo a las 22:00 con entrada de 7 euros.

El viernes 14 a las 21:00 habrá un evento privado dedicado a las citas. ‘The dating game’ El precio es de 5 euros, pero es necesario inscribirte en la página de facebook de EliRomm para participar.

Acidalio Castellano vuelve a traernos su ‘Micro Abierto Artístico’, será el sábado 15, y el público espera que te subas al escenario y que ofrezcas tu arte. Así que ya sabes.

El viernes 21, Cándido Pérez de Armas nos vuelve a llevar de paseo por el séptimo arte en ‘Cortos y demás’ será a las 20:30 con taquilla inversa.

El final de mes promete ser toda una experiencia para los aficionados al humor. Comenzando el sábado 22 con ‘Yo no me dedico a esto’ del humorista José Dóniz. Empezará a las 22:00 y la entrada es gratis con taquilla inversa.

El viernes 28 le toca el turno al consagrado Kike Pérez quien tendrá que arreglárselas el sólo para llevara buen término el espectáculo ‘Continuará’, esta vez sin la ayuda de Aarón Gómez. La entrada cuesta 10 euros y el show dará comienzo a las 22:00.

Para despedir la temporada, EliRomm Café ofrece su inevitable ‘Noche de Monólogos’ con el comiquísimo Carlos Castillo quién invitará seguro a alguno de sus socios escénicos. Una noche de risas con una entrada de 6 euros que te va a parecer muy barata cuando acabe el espectáculo.

En septiembre continuará la programación de EliRomm con su siempre estelar oferta cultural. Permanezcan en sintonía