Usted está aquí

Encuentro con Daniel Monzón

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz acoge mañana, martes 23 de septiembre, un encuentro con el director Daniel Monzón y los actores Jesús Castro y Mariam Bachir dentro de la promoción de la película 'El Niño'. Posteriormente se acercarán a los Cines Yelmo Meridiano para saludar al público.

'El Niño' es uno de los fenómenos cinematográficos del año en nuestro país; es una de las películas preseleccionadas para representar a España en la próxima edición de los Premios Oscar y en estos momentos líder de taquilla a nivel nacional y con más de dos millones de espectadores en sus primeras tres semanas de exhibición.

El acto de presentación en CajaCanarias comienza a las 19:30 con una charla-coloquio sobre cómo se hizo la película, con la participación del director y los dos actores protagonistas que comentarán anécdotas del rodaje, parte del cual se desarrolló en Canarias, y responderán a las preguntas del público. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Después acudirán a la proyección de la película en los Cines Yelmo Meridiano para un encuentro con los espectadores en la sesión de las 21:50.