Usted está aquí

Érase La Ciudad del Cuento y la Palabra

Un año más, Los Realejos, ciudad amiga de la infancia, se convierte este mes de abril en una cita ineludible para disfrutar en familia del teatro, la lectura, el Museo de los Cuentos, talleres, música y un sin fín de actividades en Érase: La Ciudad del Cuento y la Palabra.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el conjunto Histórico de Realejo Bajo se llenará de cuentacuentos en sus bonitos rincones, la Plaza de la Iglesia acogerá la Feria del Libro con firma de autores, espectáculos de títeres y numerosas actuaciones teatrales y musicales, la Casa de la Parra mostrará una nueva edición del Museo de Los Cuentos, y en su patio narradores, actores y actrices harán las delicias de público de todas las edades durante los tres días que durará la cita.

Desde cuentos para bebés de 0 a 3 años en la Bebeteca de su Asociación de Vecinos, hasta la magia de personajes fantásticos en sus calles o proyectadas en las paredes del entorno, talleres creativos en la Plaza de San Sebastían, ilustradores y fotógrafos recreando personajes, Don Quijote en las partituras musicales de la Agrupación Musical Cruz Santa en la Casa Tigaray y música para grandes y pequeños... con sabor a chocolate.

Érase: La Ciudad del Cuento y la Palabra tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de abril.