Usted está aquí

Especial Invierno ya en camino

Este es un llamamiento a usuarios de Lagenda, productores de eventos, funcionarios espabilados, propietarios de establecimientos enrollados, artistas valientes, vendedores compulsivos, hosteleros asociados, inversores de última hora...

Estamos trazando un plan para final de año con un especial de invierno que promete ser la guía definitiva para esta temporada. Una nueva revista a la que tanto en su formato online como en su edición impresa daremos un cariz festivo, amable e informativo y que se prolongará sin pausa durante los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014.

Así que es fácil. Apuren sus agendas y activen sus neuronas. Hasta el día 5 de diciembre esperamos propuestas, consejos comerciales, actividades, conciertos y hechos escénicos, exposiciones de belenes o no belenes, veleros y noveleros. Y muy importante pueden enviarnos actividades que se celebren entre el 7 de diciembre de 2013 y el 5 de febrero de 2014.

Dos meses en los que ocurre de todo. Tiempo de fiestas navideñas de y . Este especial de Lagenda es ideal para promocionar eventos invernales, escapadas... hoteles, restaurantes, reservas para empresas, compras, regalos, para niños, para ellas y para ellos. Pero también incluirá rebajas, descuentos, oportunidades, festivales de villancicos, de folclore y de rock and roll.

Nuestros lectores merecen un invierno mejor, recuerda que también son tu público y que tu futura alianza con Lagenda está destinada a funcionar. Haz un buen trato. Contáctanos...