Usted está aquí

Estreno del tráiler de Horus

'Horus' es el título del nuevo proyecto que Mahiro Productions, que encabeza el creador y director de Memorie’s, Ángel Reyes. Un filme en el que el realizador canario ha colaborado con otras productoras de la isla como Madal Media, en la parte audiovisual, y Blackout Films en su sonido.

El patrocinador principal de la cinta es la empresa Apinsa que dirigen Juan y Óscar Bolaños, ahora también productores de este cortometraje basado en las 10 plagas bíblicas.

El rodaje ha tenido lugar en La Laguna, Calles de La Carrera y Deán Palahí, La Guancha (Bar La Tabona), y otros paisajes de La Palma y Tenerife; una de los más importantes localizaciones ha sido la sede del Obispado de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Todo un privilegio para la producción ya que nunca antes había sido plató de rodaje y mucho menos desde que se produjo el incendio que arrasó con el inmueble considerado de los más importantes en Canarias y declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco.

La grabación comenzó en el mes de junio de este año y terminó a finales de agosto, con un mes de rodaje adicional que incluye secuencias de este mismo mes de septiembre. Desde ya podemos ver las primeras imágenes de un cortometraje que irá a festivales internacionales. El estreno definitivo para la prensa está previsto para finales del mes de octubre de este mismo año.

más info en su Perfil de Facebook