Usted está aquí

Artes del movimiento

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife 2015 (FAM’15), organizado por el Cabildo Insular a través de Auditorio de Tenerife propone durante el mes de junio 22 actividades de los más diversos géneros en municipios y espacios de la Isla.

Con el Auditorio como eje sobre el que pivota la programación, el FAM’15 estará presente en espacios como el Auditorio de Guía de Isora, el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, el Espacio Aguere de La Laguna, el Teatro Victoria, TEA Tenerife Espacio de las Artes, el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz o las calles del barrio santacrucero de El Toscal.

Esta edición del Festival Internacional de Las Artes del Movimiento de Tenerife participa del proyecto Danza a Escena de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y el Instituto Nacional de las Artes Escénica y la Música, INAEM. FAM también participa de la red Acieloabierto, de la es miembro fundador junto a otros diez festivales de danza contemporánea en espacios no convencionales. Asímismo, La Unión Europea, a través de la Asociación Europea de Festivales, ha distinguido al FAM con un sello EFFE 2015/2016 a la Excelencia.

Pueden consultar la programación on line en la propia web del festival o para otra comodidad descargarse un versión del mismo aquí

Las entradas para los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Las localidades para el resto de los espacios ya se encuentran a la venta en sus respectivas taquillas.