Usted está aquí

Festival Élite 2016

El 29 de octubre tenemos una nueva cita en La Orotava con lo mejor del pop electrónico de la escena local. El Festival Élite vuelve con mucha fuerza, presentando un cartel que habla por sí mismo y que disipa cualquier tipo de dudas, convirtiéndo el festival en una fecha obligada a marcar en nuestro calendario:

- Fuel Fandango

El dúo formado por el productor y músico lanzaroteño Alejandro Acosta, y la cantante cordobesa Cristina Manjón (Nita), regresan a Tenerife con un espectáculo rodado. 'Aurora', después de un primer disco homónimo y de 'Trece Lunas', les ha confirmado como una de las principales formaciones nacionales de la actualidad. Encabezan este cartel y vienen con las pilas cargadas para mostrar todas sus cartas en el escenario.

 

- Amatria

Propuesta musical alter ego de Joni Antequera, vuelve a Canarias para presentar en vivo su LP homónimo publicado el año pasado. Melodías pegadizas, ritmos discotequeros y letras muy directas que no dejarán indiferente a nadie.

 

- Oblique

Dúo formado por el tinerfeño Juan González y Sonia Huerta, inmersos en la creación de su último trabajo y con un listón muy alto que superar tras lo logrado en 'Refraction of Light' (2012). Protagonismo del sintetizador y sonidos que te llevarán a otra época son unas de sus principales.

 

- The Weeird

Banda de Tenerife recién formada con influencias que van desde el post punk hasta el pop rock y sonido Madchester. No os dejéis engañar por su nacimiento cercano, esta banda llego para quedarse.

 

- La Perra de Pavlov

Banda de Gran Canaria formada por Edu Cabrera (Voz y bajo), Alberto Rodríguez (Guitarras y sintetizadores), Néstor Hernández (Guitarras) y Eduardo Fernández-Villamil (Batería) que vienen a Tenerife a presentar en directo los temas de su primer larga duración 'Crónica de un Movimiento'. Muestran una solidez en su sonido y un directo muy intenso que no te querrás perder.

 

- DJ Juana la cubana

Encargado de caldear el ambiente previo y amenizar los espacios entre conciertos con una selección musical muy personal y que moverá hasta la extenuación a toda alma presente en el festival.

 

Las entradas a la venta, están ya disponibles al precio de 15€ (18€ en taquilla el mismo día) y se puede adquirir a través de Tomaticket en el siguiente enlace:http://www.tomaticket.es/entradas-elite-festival-tenerife

Así que ya sabes, te esperamos en el Parque Doña Chana de La Orotava para disfrutar en esa maravillosa tarde de la mejor música en directo.