Usted está aquí

Capital Sonora desvela sus finalistas

51 bandas presentadas y solo 10 finalistas. Capital Sonora desvela el listado de los clasificados que se enfrentarán en diciembre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

Capital Sonora es una de las convocatorias musicales con más solera del archipiélago y que otorga además jugosos e interesantes premios. 2000 euros para el primer clasificado y 500 para el segundo. El tercer premio consiste en un concierto para uno de los 10 clasificados dentro del ciclo Sonidos Líquidos que en 2014 cumplirá su cuarta edición.

Los finalistas que se verán las caras los días 9 y 10 de diciembre de 2013 son Mother in Law, Frank Wild Year, Said Muti, The Monos, Néctar, Tripolar, Semper, Polen, Bazooka y Flat & Bass. 10 bandas que representan lo más florido del pop rock regional y que tendrán la ocasión de demostrar ante el público y un jurado formado por  personas vinculadas al mundo de la música (programadores, músicos, periodistas especializados, críticos musicales, responsables de discográficas…) la buena salud de la música en las islas.

La segunda noche de este concurso tendrá un invitado de excepción, la legendaria banda chicharrera Familia Real que vuelve a los escenarios para cerrar con su punk sorpresivo este irrepetible encuentro musical.