Caracoles 2018 campaña Flores

‘Flores’ de Caracoles se financia por crowdfunding

El grupo de rumba mestiza Caracoles, después de diez años en los escenarios, lanza un crowdfunding para la preventa de su nuevo disco ‘Flores’.

Este grupo de música de positivo y contundente directo, lleno de energía y vitalidad busca transmitir un mensaje que desde la cotidianidad, sea espejo de la realidad que les rodea y conmueve, enviando un latido de esperanza en la construcción de un mundo mejor, desde la alegría, el amor y la solidaridad.

El proyecto incluye la colaboración con Proactiva Open Arms, una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a las personas refugiadas que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Esta organización, que nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas, se dedica a la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central, así como, a la denuncia de todas las injusticias que están pasando y que nadie cuenta.

La campaña de micromecenazgo ‘Flores’, el nuevo disco de Caracoles, a través de la plataforma Verkami, se pone en marcha el martes 16 de enero, con el propósito de recaudar 4.500 euros, en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/projects/19463-flores- el-nuevo- disco-de- caracoles

Las aportaciones, en forma de preventa del CD o vinilo, además de otras recompensas, serán destinadas a la financiación del proceso de grabación, fabricación y promoción de este trabajo. Además, parte de las recompensas será destinada a Proactiva Open Arms.

Este trabajo discográfico se encuentra en la fase final de grabación. Su presentación será los días 21 de abril en Gran Canaria y 4 de mayo en Tenerife.

gravatar

0 Comentarios