Usted está aquí

Forestal Park es diversión en la naturaleza

Cada vez que decidimos disfrutar de un día lleno de emociones en Forestal Park, planeamos todo para pasar un día en plena naturaleza: calzado y ropa adecuada, y muchas ganas de dejarnos llevar por la calma de alguna ruta aledaña al parque y por la adrenalina y emociones positivas que nos brinda la experiencia.

Hablar de Forestal Park a estas alturas, nunca mejor dicho, es hablar de aventura en los árboles. Situado en el paisaje protegido de Las Lagunetas, sus estructuras están plenamente adaptadas a los pinos canarios, respetando el medio ambiente y en un entorno 100% seguro.

Más de dos horas de recorrido en circuitos específicos para vivir la diversión en familia o para los valientes que se atreven con mayores alturas. Tirolinas, puentes colgantes y tibetanos, y muchos juegos diferentes, más de 90, que harán recordar nuestro paso por el parque como una experiencia única.

Como todos los veranos, el parque abre todos los días, así que podremos disfrutar de estas emociones hasta el 15 de septiembre. Es la mejor ocasión para reunirnos, ya que está situado en un área recreativa natural con área de descanso, ideal para practicar ocio y deporte.

Con tarifas para todos los públicos y/o grupos, incluso cumpleaños y otras celebraciones, los niños pueden participar a partir de los 6 años y 1,10 m de altura, siempre que vayan acompañados de un adulto. 

Para información y reservas: 

Tlf. 630 38 57 42

reservas.tenerife@forestalpark.com