Usted está aquí

Ganadores de entradas para Tres Calaveras Huecas

Ya tenemos a los 5 ganadores que podrán disfutar esta noche de l show cómico multimedia y en vivo de Tres Calaveras Huecas. Los chicos de El Hormiguero; Marron, Juan y Damián prometen un espectáculo de sketches que van más allá de su experiencia televisiva.

Muchos han sido los concursantes y pocos los afortunados  que listamos a continuación:

Marta Sánchez Rojo
Eloy López Maimó 
Angel Verde
Itahisa Amor Calderón Pérez 
Marta Suárez Fernández

Para cada uno de ellos una entrada doble para este show

Felicidades a los ganadores y ganadoras y mil gracias a todos por participar.En breve más concursos, sorteos y sorpresas para todos los suscriptores* de nuestro boletín.

 

*Haciéndote suscriptor recibirás puntualmente y por correo electrónico la mejor selección de actividades culturales que ocurren a tu alrededor. Solo información privilegiada y de calidad para gente como tú. Prometemos un montón de amor, sorteos y sorpresas y por supuesto ... que no te machacaremos con basura ni haremos mal uso de los pocos datos que nos facilites. Es un hecho, lo demuestran un buen montón de clientes satisfechos y 9 de cada 10 responsables de Lagenda. Anímate y entra a formar parte de nuestra coqueta selección de gente guapa que quiere estar informada.  Click en este enlace