Usted está aquí

Y qué desayunamos hoy...

Como buenos canarios no nos podemos olvidar de que el gofio es una fuente de alimentación muy sana, nutritiva y que debe estar presente en la dieta de los más pequeños en casa. ¿Por qué? Aparte de porque lo dicen nuestros abuelos, ofrece lo mejor de los cereales como la fibra, minerales (zinc, magnesio, hierro), vitaminas (B1, B2, B3) y además hace que tanto pequeños como adultos se queden satisfechos y con energía a lo largo de la mañana.

Desde siempre, en Gofio La Molineta confían en los cambios y mejoras que realizan, manteniendo la tradición en la elaboración de un producto tan saludable y nutritivo como es el gofio. Es por eso que reinventaron un nuevo diseño que facilite y sea mucho más cómodo para el consumidor, eso sí, sin perder la calidad y el sabor que tan bien conocen sus clientes.

Con este nuevo formato de envase y color, apuestan por una estética que diferencie claramente sus productos, jugando con una gama de colores que identifique cada tipo de gofio. Siempre teniendo presente que todas las mejoras que introducen son por y para la satisfacción de sus consumidores. Por y para ti. 

Así que, ya sabes. Por la mañana un vaso de leche mezclado con gofio será una perfecta y saludable manera de empezar el día. Escoge tu color y ¡súmate al gofio!



 

Diferencia tu gofio:

 
  • Marrón: Millo doble tostado  
  • Amarillo: Millo tueste normal
  • Verde: Mezcla (trigo y millo)
  • Azul: Trigo tueste normal