Usted está aquí

Goymar Fest Cancelado

Durante una buena tanda de años, nada menos que siete, el Goymar Fest ha crecido de forma sustancial. De un modesto encuentro de bandas a poder contar con referencias nacionales. De un festival casual y espontaneo a toda una necesidad. Pero algo no ha cuadrado en esta edición y parece que los responsables de este evento, que daba refugio a cientos de metaleros en la zona sur de la isla y que hasta el año pasado seguía congregando a grandes aficionados al rock desde todas las islas, han decidido no seguir con esta iniciativa.

Lo comunican de forma triste, no es para menos. El festival estaba consolidado y el trabajo que el Colectivo Juvenil / Cultural Goymar Fest ha desarrollado durante este tiempo para orgullo del municipio de Güímar y para beneficio de miles de apasionados al metal y al rock en Canarias, queda reducido a la memoria de uno de los encuentros más memorables del circuito.

Les dejamos con la notificación y el comunicado que el Goymar Fest nos remite para conocimiento de nuestros lectores.

  • En primer lugar, queremos pedirles disculpas Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son diversos y nos ha costado mucho tener que llegar a este punto, pero es la única alternativa que nos ha quedado después de barajar mil y un posibilidades. Sobra decir que estamos agradecidos con ustedes, por su paciencia, comprensión y sobre todo por el apoyo prestado. Desde la organización estamos apenados por no poder seguir con esta iniciativa, ya que vemos que el panorama del rock en Canarias es cada vez el panorama es más desolador. Ahora mismo, como organización, no nos consolamos con nada, pero  sabemos que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano durante todo este tiempo para hacerlo lo mejor posible, para hacer sentir a los grupos Canarios como en su casa cada vez que se subían a nuestro escenario y para que el Goymar fuese un sitio donde pasarlo en grande y estar unidos.  Lamentablemente, todas nuestras ilusiones se han venido abajo y no tenemos más que pedir disculpas, demos paso a una nueva etapa en la que, esperamos podernos encontrarnos más adelante en condiciones más favorables. "

Comunicado Oficial Goymar Fest 2014

  • El Goymar Fest nació como una ilusión, como una oportunidad para el rock en Canarias.Hoy, 31 de julio de 2014, esa ilusión y esa oportunidad se ve desvanecida en un conjunto de factores que han desencadenado la cancelación del festival.Para nosotros, tras 7 años de intenso trabajo y de lucha constante, creyendo y viviendo el día a día de este proyecto, nos cuesta escribir estas líneas.Queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que nos han apoyado hasta el final, a todos los grupos y personas que han hecho posible ediciones anteriores y sobre todo, a los artistas, colaboradores, empresas y entidades que aportaban su grano de arena para llevar a cabo esta edición. Hemos puesto todo de nuestra parte para evitar este momento pero no ha sido posible.Para todas las personas que ya hayan adquirido la entrada deberán dirigirse a los puntos de venta donde hicieron la compra y solicitar su devolución.Desde el Colectivo Juvenil/Cultural Goymar Fest nos despedimos con el corazón en la mano y nuevamente pidiendo disculpas y dando las gracias a todos.  

            Muchas gracias.

             Colectivo Juvenil/Cultural Goymar Fest"