Usted está aquí

GPS y Artistas en Ruta en el Quilombo

Analogic es el grupo que el circuito de músicas populares ‘GPS’, Girando por Salas, trae a Tenerife como parte de su oferta de directos y bandas seleccionadas en su nueva convocatoria nacional. La cita será este sábado 14 y promete ser un endiablado espectáculo donde no faltarán los himnos indies.

La banda murciana de pop rock independiente y formada en 2009, ha ganado numerosos concursos y ha sido nombrada grupo demoscópico por la revista MondoSonoro, así como grupo revelación murciano. En 2011 autoeditan su primer disco homónimo producido por Cesar Verdú.

Tras formar parte de festivales como SOS4.8, Sonorama, I like festival, Mag festival o Monkey Week durante la gira de su primer disco, Analogic ha editado su segundo disco a principios de 2015. Un trabajo con el que da el salto al castellano bajo la producción de Ricky Falkner y Santos Berrocal.

El viernes 13 el encuentro en este imprescindible local orotavense será con las calles de Barcelona. Las sesiones de Integra Festival nos permitirán disfrutar de la actuación de Daniel Lança + Mauro Slap, una cita con las músicas del mundo a la que se sumará nuestro solvente Dactah Chando. Este mismo cuadro de artista repetirá el sábado 14 en El Hombre Bala Rock & Coffee de Santa Cruz.

Adelantamos además que para el siguiente finde, Café Quilombo seguirá apostando por las propuestas nacionales. Nada menos que The Milkyway Express, desde Sevilla, amenizarán con su blues psicodélico, la noche del viernes 20. Un concierto que a través de Artistas en Ruta y con la compañía de D. Jaime & Holly Smoke, celebrarán el concierto número 250 en la historia de este establecimiento. Felicidades!!