Usted está aquí

El Gran Combo de Puerto Rico

Visita el especial Festival Mar Abierto

El Gran Combo de Puerto Rico, probablemente la orquesta de salsa más importante del mundo, estará en Tenerife el próximo 10 de octubre para dar un multitudinario concierto en el Parking del Parque Marítimo de Santa Cruz.

Serán más de dos horas de directo intenso y bailable que se enmarca en su Echar Pa'lante Tour, en el que el Gran Combo presenta sus nuevos temas, además de repasar todos sus grandes éxitos. Aunque los componentes de la banda han ido cambiando a lo largo de los años, la esencia de la orquesta se mantiene: una fuerte sección rítmica, bajo, piano, trío de voces y una gran sección de metales con trompetas, saxos y trombón.

Considerado uno de los grupos de salsa más influyentes de toda América Latina, la última vez que estuvieron en Tenerife fue en 2013, en Adeje, celebrando su 50 aniversario. De hecho, en este 2015 han sido nominados al premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino por la producción '50 Aniversario'.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros la general y 40 euros la VIP, que permite ver el concierto en zona preferente delante del escenario, a través de la web del festival o en www.entres.es, y de forma directa en las tiendas Carolina Boix a partir del jueves 17 de septiembre. No estará permitido el acceso a menores de edad.