Usted está aquí

Sandy y Danny cantan en español

La versión española del famoso musical basado en los greasers de los años 50 tiene previstas 7 funciones en Tenerife la primera semana de julio, dentro de su gira 2013. Las entradas se pueden comprar a través del Auditorio, en la web o por teléfono, y también en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Coco Comín es la directora artística y coreográfica y Manu Guix el director musical de esta versión, y han tenido toda la libertad para montar los números a su manera, ya que no se trata de una franquicia sino de una producción 100% española. Y la palabra que más se repite cuando hablan de la obra es “energía”. Respetando el ‘Grease’ original –el que se estrenó en 1971 en un pequeño teatro de Chicago y luego pasó a Broadway para convertirse en el mito que conocemos– han creado un espectáculo para todos los públicos, con las canciones traducidas al español, un poco de humor y un ritmo frenético.

En los papeles protagonistas, los de Sandy y Danny, Edurne y Jordi Coll respectivamente. 40 artistas en el escenario, cantantes, bailarines y una auténtica banda de rock’n’roll, además de un enorme equipo técnico, trabajan para hacer vibrar al público durante dos horas y media con los amores adolescentes, las carreras de coches, el nacimiento del rock’n’roll y mucha brillantina.

'Grease, el musical'