Usted está aquí

el mato a un policia motorizado

Los Sonidos Líquidos que podrás escuchar en Malvasía Volcánica Weekend

Sonidos Líquidos es un festival que aúna música y etnogastronomía. Será una oportunidad fantástica para disfrutar de la isla de Lanzarote y de una amplia y heterogénea propuesta de conciertos. Ángel Stanich, que el año pasado estrenó ‘Antigua y Barbuda’, alcanzando un éxito rotundo con temas como Mátame, camión y Hula Hula, ya actuó el 27 de mayo en el Malvasía Volcánica Weekend Experience, como ya lo hicieron Morgan y Rufus T. Firefly. A continuación detallamos todos los artistas que se podrán ver el fin de semana fuerte del festival: 8 de junio, Él mató a un policía motorizado y LANAVE; 9 de junio The Fratellis, Vive La Fête, Eli Paperboy Reed ft. High & Mighty Brass Band, Novedades Carminha, Texxcoco, Kardomillo y Eva Olvido.

Él mató a un policía motorizado
Esta banda, que forma parte de la nueva ola de grupos indie de Latinoamérica y de su país natal, Argentina, se ha ganado un lugar fundamental en ese panorama musical. Formada en 2003, han lanzado al mercado un total de 12 trabajos entre EPs y LPs. Con el disco que se encuentran presentando en gira, 'La síntesis O'konor' (2017), han apostado por unos recursos musicales fuera de su zona de confort, aunque sin perder su esencia, y han conseguido muy buenas críticas.

Lanave
La más reciente propuesta musical del sello El Hombre Bala Records, Lanave, originada en Lanzarote, acompañarán a Él mató a un policía motorizado. La banda está formada por Alejandro Aguilar (voces, guitarra, teclados y programación), José María Pérez (batería) y Samuel Peña (bajo y voces). 

The Fratellis
Esta banda escocesa fue muy popular a nivel internacional gracias a su single Chelsea Dagger incluido en su disco 'Costello Music' 2006. Tras un parón de cuatro años, de 2009 a 2013, vuelven a reunirse ese año y desde entonces han publicado los trabajos 'We Need Medicine' (2013), 'Eyes Wide, Tongue Tied' (2015) y el más reciente, 'In Your Own Sweet Time' (2018), con el que se encuentran actualmente de gira. 

Vive La Fête
El longevo dúo belga, compuesto por Els Pynoo (voces) y Dani Mommens (guitarras), saben mezclar a la perfección el rock y la electrónica para producir potentes canciones que te obligarán a dejar la barra, y a darlo todo en la pista de baile. En marzo de este año publicaron 'Destination Amour', un trabajo que recoge años de trabajo y de ideas en común que podrás disfrutar en primicia. 

Eli Paperboy Reed ft. High & Mighty Brass Band
El cantante Eli Paperboy Reed comenzó a colaborar con High & Mighty Brass Band en 2017 con diversas actuaciones por ciudades de Estados Unidos; esta fructífera colaboración terminó dando como resultado el CD de estudio ‘Eli Paperboy Reed Meets High & Mighty Brass Band’ (2018) lanzado al mercado este mismo mes. 

Novedades Carminha
En este festival se podrá disfrutar por primera vez en directo de esta banda gallega formada por Xavi G. Pereiro, Carlos Pereiro y Adrián D. Bóveda. Como ellos mismos se definen son baile, el ratito para olvidarte de tu mierda y sexys.

Texxcoco
Esta banda formada en Gran Canaria en 2015 se ha convertido muy pronto en una de las grandes promesas del rock en las islas. 'Disorder', su primer LP, tiene referencias del noise, el punk y el garage. La banda está formada por Adriana Moscoso, (letras, guitarra y voz principal), Héctor Pérez (guitarra y coros), Cristian Muñoz (batería) y Joshua Delgado (bajo).

Kardomillo
Esta banda lanzaroteña lleva 12 años de trayectoria, y han compartido espacio con artistas de primer nivel nacionales y locales como el legendario Miguel Ríos, La Mosca, Mojinos Escocidos, José el Francés, Siniestro Total, Antonio Orozco, Guaraná, Amistades Peligrosas, Species o Arístides Moreno, entre muchos otros. Sus directos aseguran una buena fiesta.


Eva Olvido
Esta habitual Dj de salas de conciertos cierra la programación de Sonidos Líquidos, en una sesión perfecta para moverte al ritmo de temas que siempre sorprenden pues, con ella nunca sabes qué canciones puedes terminar bailando.

Entradas malvasía volcánica weekend

Las entradas para los conciertos del 9 de junio, en Bodega La Geria, pueden comprarse físicamente en diversos espacios de Lanzarote y en la web www.sonidosliquidos.com al precio de 30 euros. Los conciertos de Él mató a un policía motorizado y LANAVE, el 8 de junio en la Plaza de El Almacén, son gratuitos.