Usted está aquí

Haddaway

Haddaway en Children of the 80’s

Si no recuerdan quién o qué es Haddaway es porque nunca se preguntaron quién estaba detrás de aquel inolvidable ’What is love’ que muchos cantamos, coreamos y bailamos hasta desfallecer.

Este single editado en 1993 y que formaba parte de su primer trabajo homónimo alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos en medio planeta y fue disco de oro en Suecia, Reino Unido y Estados Unidos y de platino en Alemania y Austria. Gracias a ello Haddaway afrontó una gira mundial que durante cuatro años consecutivos contó con el apoyo de la cantante Natascha Wright en los coros y un grupo coreográfico que lo acompañó por EEUU, Canadá, Australia, Japón, México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

A partir de entonces Haddaway facturó cinco LP’s, el último de ellos en 2005, ‘Pop Splits’ a través de Coconut Records. Dos grandes antologías publicadas en 2000 y 2004 y más de una veintena de singles pueblan una discografía que se extiende hasta 2012, en la que con mayor o menor fortuna ha intentado situarse en diversas listas de éxitos, ya sea a través de remezclas de antiguos hits y de colaboraciones con productores de moda.

A Haddaway se le considera impulsor del house y del eurodance y es inevitable encontrar su música en colecciones recopilatorias del sonido dance de los años 80 y 90.

 

Haddaway en Tenerife

El popular artista estará el próximo 3 de febrero en el Hard Rock Hotel dentro del ciclo de conciertos Chilfren of the 80s que tan buenas alegrías está dando a los aficionados de la música de baile en Tenerife en los últimos meses.
 
Como es habitual el evento contará con las sesiones de Dream3Team y Puretas Party que desde las 18:00 estarán caldeando un ambiente cargado de nostalgia. Las entradas están a la venta en la plataforma ClubTickets  al precio de 18 euros, y a 65 euros con la opción ‘VIP tapas’.
 
Esta última opción en el espacio VIP ofrece un frozen mojito de bienvenida, 2 copas y una colección de aperitivos fríos y calientes que serán ofrecidos entre las 20.00 y las 22.00 en el siguiente orden: - Mini montadito de Jamón Ibérico, Sal Gris y Tomate aromatizado - Langostino Panko Crujiente, Algas Wakame y Espuma de Coliflor al Curry. - Combinado de Sushi y Sashimi del Chef - Pulpo cocinado a baja temperatura, Espuma de papas y pimentón de La Vera. - Mini Hamburguesa de Nuestra Terraza The Sixteenth * Opción vegetariana / vegana bajo petición.

 

 

What is Love

Uno de los grandes momentos de la carrera de este artista nacido en Trinidad y Tobago llegó a través del cine allá por 1998, cuando Will Ferrel, Chris Kattan y Richard Grieco, del programa de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’ crearon toda una película para homenajear uno de sus sketches más aplaudidos, ‘Movida en el Roxbury’ en el que también aparecía Jim Carrey y en la que el sencillo ‘What is love’ adquiría un protagonismo indiscutible en la trama.

Night at the Roxbury: What is Love - Will Ferrell, Jim Carrey, Chris Kattan from Jonathan Ward on Vimeo.