Usted está aquí

Havalina Muerdesombra directo - Facebook Havalina

Havalina trae ‘Muerdesombra’ al Aguere Cultural

No es la primera, ni la segunda vez, que Havalina traen sus canciones al Espacio Cultural Aguere de La Laguna. El trío madrileño formado por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo, cumple 15 años de trayectoria en este 2017 y desde el pasado febrero continúa presentando su nuevo trabajo ‘Muerdesombra’ por toda la geografía nacional.

Havalina representan la punta de lanza del rock independiente nacional. La crudeza y elegancia con la que Cabezalí y los suyos entienden una propuesta alejada de convencionalismos nacionales, y la forma en que llevan esta a cabo es el secreto del éxito de una banda que triunfa gracias a su pericia para crear grandes canciones. Un repertorio fabricado sin subterfugios, sin nada que esconder y con una producción drásticamente popular, a la medida de quienes buscan melodías curiosas y letras coreables.

Tras aquel insuperable ’Islas de Cemento’, cuyas canciones pudimos disfrutar en directo en el mismo espacio que los acogerá este sábado y que recogía algunos de los temas más metafísicos del grupo, Havalina publican a través de Ernie Records un nuevo disco en el que no dejan de evolucionar.

Nuevas direcciones, viejos recursos y grandes ideas para un trabajo mucho más agresivo que suma teclados y sintetizadores, buenas letras cargadas de simbolismo y una épica descomunal que retuerce vísceras y pone los pelos de punta. Canciones para bailar y escuchar. Ambientes de pista de baile y rock contenido para una de las producciones más esperadas del panorama nacional.

'Muerdesombra' en vivo

Havalina trae ‘Muerdesombra’ al Aguere Cultural el próximo sábado 18 de noviembre a las 22:00. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 10 euros en el Aguere Cultural, Jumping Man Música y el Rincón de Tintín, y online a través de la plataforma Tomaticket y en el propio recinto a 12 euros el día del concierto. 

 

La afterparty de este nuevo encuentro de Havalina con su público de Tenerife estará amenizado por una suculenta sesión musical a cargo del pinchadiscos MCR Selector.