Usted está aquí

her feminist festival el tanque

HER Feminist Festival convoca el concurso de Djs noveles

HER abre la esperada convocatoria del Concurso de Djs noveles de esta edición. Mujeres y disidentes de género interesadas en presentar sus propuestas, junto a un texto explicativo, pueden subir su sesión de 45 minutos hasta el 24 de noviembre a través del formulario que pueden encontrar en la web: herfeministfestival.com  

El objetivo del concurso es dar nuevas oportunidades a talentos emergentes, visibilizando mujeres y disidentes de género en este ámbito de trabajo. El proyecto está comisariado por las Djs artistas IRTAP y DJ Camafeo. Se valorará en las propuestas la narrativa, creatividad, presencia femenina y de géneros disidentes, diversidad de géneros musicales y técnica. 

Miércoles 29, jueves 30, viernes 1 de diciembre y la cita de conciertos el día 2 de diciembre completan la programación de esta edición en el Espacio Cultural el Tanque de Santa Cruz de Tenerife. Está formada por concursos, residencias artísticas, talleres y una gran jornada de conciertos que contará con la ganadora del concurso. Las entradas ya están disponibles en herfeministfestival.com.

Las entradas para asistir a los conciertos, talleres y charlas están ya disponibles en la página web del festival

HER es un proyecto de inmersión, dinamización y visibilización de la cultura producida por mujeres y disidencias de género. Se establece como una plataforma de exposición del trabajo de artistas y creadoras, pero también como espacio de debate, intercambio y creación, generando nuevos métodos y modelos de producción cultural relacionados con la igualdad, la diversidad y el arte desde una perspectiva feminista. Toda la información de HER puede consultarse en las rrss del evento y en la página web: herfeministfestival.com

HER Feminist Festival es posible gracias al apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (@icdcultural) del Gobierno de Canarias; Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias; el Fondo REACT-EU y PROMOTUR TURISMO CANARIAS S.A., el Instituto de las Mujeres del Gobierno de España y el Servicio de Igualdad, Diversidad Afectivo Sexual, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.