Usted está aquí

II aniversario de Forestal Park Tenerife

Forestal Park Tenerife celebra su II aniversario de diversión subido a los árboles, dos años durante los cuales, grandes y pequeños han disfrutado de lo lindo deslizándose como verdaderos tarzanes entre los pinos del parque, en una experiencia inolvidable para todos los que han osado vivir esta aventura.

Como no podía ser de otra manera, Forestal Park lo celebra por todo lo alto, el domingo 23 de marzo, en una jornada a lo que todos estamos invitados, con actividades para todas las edades, para ir con amigos o en familia.

Por segundo año consecutivo, celebran otra edición del concurso "La Tortilla de papas en el monte sabe mejor", cuyo jurado estará formado por: la presidenta de la Asociación Eurotoques, Isabel Alonso,  Carlos Álvarez, Miguel Angel Artiles, Samuel Diard y Darío López (Palante Producciones). Una buena ocasión para coger energía con las mejores tortillas, y prepararnos para disfrutar del resto de actividades programadas. Consulta las bases para participar en este gastronómico concurso.

 

 

Los más pequeños contarán con la compañía de los caballos Napo y Campanero, y aprenderán en un taller impartido por Cuadras del Castillo, los secretos del cuidado de estos dos equinos y de sus amigos los ponis.

Durante la jornada de celebración del segundo aniversario del parque, los asistentes podrán admirar la habilidad de Jesús Ortiz, que hará una demostración de Trial en bicicleta. Y si se atreven con más, los más valientes tendrán ocasión de introducirse en el mundo del funambulismo, con un taller de slackline, impartido por uno de los monitares del parque, experto en escalada y este tipo de actividad. ¿Serán capaces de mantener el equilibrio?

 

 

También tendremos la oportunidad de conocer el proyecto Mirlo, una iniciativa que Forestal Park Tenerife apoya, para enseñarnos a dejar una huella en positivo y que comienza con el Proyecto Corona Forestal, para la recuperación de viejos territorios de la isla con la plantación de árboles

Sin duda, la celebración de estos dos años de andadura de Forestal Park en la isla de Tenerife, promete ser una fiesta con muchas actividades, todas ellas relacionadas con la naturaleza y su disfrute desde el respeto, que definen el espíritu del parque, comprometido con el medio ambiente.

Como todo cumpleaños, no puede faltar una tarta muy especial que preparará La Tartería, para que, soplando las velas, deseemos que este maravilloso parque cumpla muchos, muchos más y podamos seguir disfrutando de la aventura de subir a los árboles, descargando adrenalina, cruzando puentes colgantes, y deslizándonos por largas tirolinas, en plena naturaleza.

Consulta horarios y precios especiales para este día.

Forestal Park está en el km. 16 de la carretera Tf-24, en Las Lagunetas

Más información:

reservas.tenerife@forestalpark.com

Tlf. 630 38 57 42