Usted está aquí

II Certamen de Bandas de The Thaifresh Factory

Este segundo certamen de bandas organizado por The Thaifresh Factory está dirigido a grupos de rock, pop e indie en todas sus vertientes que tengan su centro artístico en Tenerife, que compongan sus propios temas y que no tengan contrato profesional con una discográfica.

Finalizado el plazo de inscripción (hasta el 20 de mayo), la organización selecciona las 12 bandas que se enfrentarán en directo al jurado y al público, que también podrá puntuar, en tres fases previas de las que saldrán los 3 finalistas.

Todos los directos tendrán lugar en el El Hombre Bala (S/C); las fases eliminatorias, del 30 de mayo al 1 de junio, y la final el sábado 15 de junio. Y el 24 de mayo, para ir calentando,  hay una fiesta de presentación del evento en la que se sorteará el orden participación.

El jurado valorará la compenetración de la banda, su capacidad interpretativa y calidad musical y la puesta en escena del show. El grupo que resulte ganador combinando la valoración del jurado y la puntuación del público podrá grabar un ep de 5 temas en los Estudios Thaifresh y un videoclip realizado por La Gaveta Producciones.