Usted está aquí

Inspector Sullivan Doble M

Inspector Sullivan en Teatro Guimerá


La compañía Doble M estrenó en diciembre de 2016 esta inteligente comedia de corte comercial enfocada a público adulto. El próximo 1 de julio llegará al Teatro Guimerá

La función tendrá lugar a las 20:30 con entradas que van desde los 12 hasta los 18 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la plataforma tomaticket.

La historia de Inspector Sullivan es la siguiente.

Un amargado inspector de policía se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra. 'Inspector Sullivan' continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente que se inició con el anterior montaje de Doble M. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándose en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia nos sumergirá en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad, siempre con grandes dosis de humor y descaro.

Tras el éxito de su primer montaje, 'Un Lío Padre', con la que la compañía fue candidata a los Premios Max, Doble M vuelve a apostar por la comedia inteligente. El texto de Zebensuí Felipe se centra en las relaciones humanas y sociales siempre a través de una visión cómica y crítica.
Doble M ha recibido una candidatura al Premio Max Nacional de Teatro en la categoría de Autor Revelación ('Un Lío Padre'), el Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de La Rioja, selección para los Premios Réplica de las Artes Escénicas y selección para el Encuentro Canarias Escribe Teatro ('Nuevas Voces') 2015.

La compañía, fundada en 2015, apuesta por utilizar el talento de profesionales canarios y de contrastada calidad, pues entre el equipo artístico y técnico suman innumerables montajes profesionales y numerosos años de experiencia, con la firme idea de crear una línea de trabajo que explote la comedia de la manera más vertiginosa posible.

'Inspector Sullivan' está protagonizada por Adrián Rosales, Santi López, Lioba Herrera y Zebensuí Felipe y promete un divertidísimo rato de risas y misterio.