Usted está aquí

IX Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo

La IX Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo, que se llevará cabo bajo la organización del Club Triatlón Triagaraw Ciudad de La Laguna y con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento, ha abierto su plazo de inscripción, que finaliza este sábado día 13 con una cuota de 10 euros, si bien es prorrogable hasta el 18 de julio con un aumento de la cuantía hasta los 15 eurosLa inscripción podrá formalizarse en la página web www.triatlonlalaguna.como en las oficinas de Deportes Natalia en La Laguna. Los menores de edad interesados en participar deberán presentar una autorización de los padres. 

La prueba arrancará a las 12:00 horas del domingo 21. Previamente, los participantes deberán recoger el material, desde las 9:30 y hasta las 11:00, en el punto de salida, entregando su DNI o documento acreditativo correspondiente. El recorrido, de 1.900 metros, saldrá de la playa de Bajamar y finalizará en el refugio pesquero de Punta del Hidalgo.

Los participantes, divididos por edades y sexo, competirán en las siguientes categorías: Absolutos (15-24 años), Máster A (25-29 años), Máster B (30-34 años), Máster C (35-39 años), Veterano I (40-44 años), Veterano II (45-49 años), Veterano III (50-59 años) y Veterano IV (60 o más años). En cuanto a los premios, el primer clasificado de cada categoría recibirá 100 euros, mientras que el segundo y tercero obtendrán 75 y 50 euros, respectivamente. Además, los tres primeros clasificados de cada modalidad recibirán un trofeo.