Javier Fesser en MIDEC

Hoy comienza la décimo tercera edición de MIDEC, la Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna con el gran Javier Fesser como protagonista y que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna.

Javier Fesser por Angel Rodriguez-Rey

Esta primera jornada de la muestra incluirá ya no solo la participación del aclamado director. Además se proyectarán algunos de los cortometrajes que pueblan su filmografía. Javi y lucy, La Cabina, el Hombre de Color o Aquel Ritmillo con el desaparecido Luis Ciges, serán solo algunas de las cintas que podremos ver este martes a partir de las 19:30

Durante los siguientes días se pasarán los documentales finalistas. Durante la jornada del miércoles 11 de mayo; Bienvenidos, también de Javier Fesser, Rupestre de Enrique Diego, Yo nunca de Ana Nevado, Viaje a La Luna de Asier Andueza, La Buena fe de Begoña Soler y Sal de mar de Berenice Guzmán Vázquez.

El jueves12, y a partir de las 20:30 otras tantas finalistas: Podredumbres de Juan C. Guerra, Broken Border de Keywan Karimi, Feliz Cumpleaños de Alberto Gallego Ortiz, Retirantes de Maíra Coelho, La máquina de los rusos de Octavio Guerra y La Reina de Manuel Abramovic.

La jornada final, el viernes 13 traerá también otro buen puñado de buenas propuestas: Jingle, de Marta Aledo, Jerminación de Paúl Gómez López, Ser e voltar de Xacio Baños, Véndese de J.A.Blanco, Zepo de César Díaz Meléndez, Listen de Hamy Ramezan y Rungano Nyoni y Contrapelo de Gareth Dunnet-Alcocer.

La iniciativa que sigue cumpliendo con su cita anual está organizada por la Universidad de La Laguna y producida por la firma Digital 104

Toda la programación en la web oficial y en el siguiente archivo en pdf midec_2016.pdf

 

gravatar

0 Comentarios