Usted está aquí

Jazz&más en paralelo

Después de los conciertos del Festival Internacional Canarias Jazz&más podrán seguir disfrutando, de forma gratuita, de la música en directo en La Cascada & Ocean. Una programación musical en paralelo dónde actuarán artistas de las talla de Natanael Ramos, Dj Kali (aka Pili Txola), Son de la tierra o dj Esteban Pérez. Jazz, latino, electrónica o funk, serán alguno de los ritmos que marcaran las noches del 15 y 16 de julio.

Govert Driessen Fotografie

El viernes 15, desde las 23:00 podrán disfrutar en directo de la actuación de Natanael Ramos, referencia del jazz en España tras la buena acogida de su álbum 'North Atlantic' junto a North Atlantic Jazz Connection.  Además viene acompañado con Miguel Manescau a la guitarra, Ruiman Martin Leon en el bajo y Akior García en la batería. Después de esta buena sesión de jazz, es el turno de la veterana del grooving, Dj Kali aka Pili Txola. Electrónica, funk, dub son algunos de los ritmos que marcarán la sesión de esta noche de verano. Un gran gusto musical y una envidiable pasión por el descubrimiento sonoro caracterizan la personalidad de una selectora indispensable en fiestas y clubs locales.

El sábado 16, a partir de las 23:00, es el turno del jazz latino con la banda Son de la tierra, ritmos tradicionales que incorporan estructuras y prácticas del jazz moderno con un énfasis en el solista y la improvisación. A continuación Esteban Pérez, gran selector de vinilos que comenzó su andadura en el Txola allá por 1999 y continuó en otros espacios como el desaparecido Honky Tonk de Santa Cruz. 

Recordar a todos aquellos amantes de la música en directo, que La Cascada & Ocean ofrece una variada programación musical cada jueves a partir de las 21:00.