Usted está aquí

Cocina en la librería

Librería La Isla organiza las segundas jornadas gastronómicas ‘Una isla de sabores’, del 21 al 30 de abril en su sede de Imeldo Serís. El Lounge La Isla acoge en horario de tarde diversas actividades relacionadas con la gastronomía en las que profesionales de distintos ámbitos de la cocina dan a conocer su productos o técnicas mediante showcookings o demostraciones, con degustación gratuita incluida.

El chef Eduardo Cáceres del restaurante Anocheza abre el programa con su showcooking el lunes 21. Le sigue una cata de vinos de Bodegas Contiempo, el miércoles 23; un monográfico de decoración de tartas y cupcakes de la mano de Blanca, de Arjé Escuela de Cocina, el día 24; degustación de la cerveza artesanal Tierra de Perros el 25 y una charla de nutrición infantil el sábado 26, esta vez en horario de mañana.

Los alumnos del IES María Pérez Trujillo también ofrecen un showcooking el lunes 28 y el Aula de Cocina del Hotel Mencey se traslada por un día a la librería el martes 29. Para cerrar las jornadas, la Asociación de Cereales de Tenerife presenta ‘Cereales tradicionales... sabores de entonces’.