Usted está aquí

La promotora del concierto de Julio Iglesias en Las Palmas de Gran Canaria, EMOTIONAL EVENTS S.L., ha decidido suspender la cita del cantante con sus fans canarios y aplazar la fecha. Los motivos de la cancelación del concierto son los repetidos problemas de logística y transporte de los equipos de sonido, que sin duda acabarían afectando a aspectos técnicos imprescindibles para llevar a cabo un concierto de estas dimensiones.

EMOTIONAL EVENTS S.L., promotora del concierto en Las Palmas de Gran Canaria comunicará en breve el modo de obtener el importe de la devolución de las entradas.

La cancelación de este concierto previsto para el mes de agosto se suma a una larga lista de grandes eventos que han tenido que ser suspendidos durante este año por diversas causas. No cabe duda de que por una u otra razón no está siendo este un gran verano para las productoras. Tanto la falta de expectativa como la escasez de demanda en un mercado de sobreoferta cultural está minando la moral de muchos de estos empresarios que si antes se lo pensaban dos veces antes de emprender cualquier aventura ahora caminan con pié de plomo en un territorio casi tan inestable como la partida presupuestaria con la que diversos organismos oficiales ayudan a financiar este tipo de eventos.