Usted está aquí

Junio en Quilombo

Llega junio, llega el sol y continúa la buena música en Café Quilombo. Un espacio que continúa ofreciendo su sonada programación musical en el municipio norteño, con una selección más que especial durante este mes que contará, como es habitual, con el variado eclecticismo que caracteriza a este establecimiento.

The Sordos, Omar Xerach, Keiko con Moi y Fernikhan y una jam session para acabar el mes, abarcarán los inquietos fines de semana de La Orotava.

El sábado 11, la parroquia del Quilombo, y quienes quieran acercarse a este local,  podrán disfrutar del directo de los grancanarios The Sordos. Grupo ganador de Lo más crujiente de Munchitos 2016, que sobrelleva con orgullo una elegancia musical a base de rock y blues en español. Vienen de gira por Tenerife a presentar su disco 'Serendipia'.

El siguiente finde habrá éxodo lagunero a La Orotava. El viernes 17 el reconocido artista Omar Xerach presentará en vivo su nuevo trabajo 'Ad Astra' con el que este estupendo cantante continúa avanzando en su fusión de reggae, rock y blues.

Al día siguiente, el sábado 18, Las Ratas recalan en La Orotava dentro de la gira presentación de su nuevo disco 'Spanish Bukkake', para llenar el Quilombo de mucho funk, rock y consignas pegadizas.

Interesantísimo concierto el viernes 24. Por un lado, Keiko presenta su nuevo trabajo, un doble disco, ‘Within Keiko’ y ’Without Keiko’, grandilocuente, diverso y elegante. Rock con un punto extra de psicodelia, pero también de grunge y de folk, siempre tratados con el groove único que caracteriza a esta banda. Además también sonará el hip hop de Fernikhan a.k.a. ‘Lyrical Killer’ y El Moi a.k.a. ‘Veneno malo’. Será una velada en la que Keiko además hará de backing band para estos raperos, por lo que la noche promete ser espectacular.

Para finalizar, el sábado 25, el Quilombo acogerá una jam jession de jazz organizada en el marco de la programación del II Festival Vijazz de La Orotava que se viene celebrando en el municipio villero durante estas semanas.

Y el més que viene... mucho más.