Usted está aquí

Kase.O cancela su visita a Tenerife

Con todas las entradas vendidas en los dos espectáculos que Kase.O ofrecía este fin de semana en el Espacio Cultural Aguere, el rapero cancela lamentablemente los conciertos previstos para el viernes 2 y el sábado 3 de junio por problemas de salud.

Kase.O, que venía a presentar su último trabajo hasta la fecha, ‘El Círculo’ , editado en 2016, es uno de los grandes nombres del rap hispano y desde el pasado mes de marzo está inmerso en una gira que lo ha llevado por diversos puntos de España,  Latinoamérica y Lóndres  y que acabará el 2 de diciembre en Madrid.

.‘El círculo’ surge tras un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia, en el que entre otros temas, habla de la depresión que ha pasado para llegar a hacer realizar este trabajo. Para esta producción ha contado con R de Rumba (DJ de Violadores del Verso), Gonzalo Lasheras (Luis Eduardo Aute, Ivan Ferrerio o Jorge Drexler), Juez One, Crudo Means Raw, Big Hozone, Diego Lino, El arkeòlogo y el propio Kase.O aka. Javato Jones. La edición corría a cargo de Rap Solo producciones.

Kase.O es el nombre artístico de Javier Ibarra. MC español natural del barrio de La Jota de Zaragoza, nacido el 1 de marzo del año 1980. Su hermano formó parte de Gangsta Squad junto a Lírico. Actualmente forma parte del grupo Violadores del Verso junto a Hate, Lírico y R de Rumba. Es considerado uno de los mejores mc's de habla hispana.