Usted está aquí

Keroxen 15 casi completa su cartel

La organización de Keroxen sigue cerrando su programación con uno de los lineups más interesantes de la trayectoria del festival. Grandes nombres internacionales, nacionales y locales que volverán a dejar en El Tanque las buenas sensaciones con las que durante tantos años han sorprendido a un público fiel a las propuestas que se derraman en este evento. 

El productor canadiense Tim Hecker, nuevo mesías del ambient, Rob Mazurek and Black Cube SP, proyecto de la leyenda del jazz contemporáneo y genio de las vanguardias musicales, Maurice Louca fusionador del folclore egipcio con estilos tan dispares como la psicodelia. También estarán la banda británica Fumaça Preta y su mezcla de underground garajero y tropical, Disrupt y su dub electrónico, la contundencia del indie psicótico de Girl Band o la cumbia digital de Chancha Vía Cirucuito. Además Kiki Hitomi a.k.a. Yellow Mouse y su triphop actualizado o el chiptune de Scotch Bonnet, serán parte de un cartel internacional de lo más variado.

Como es habitual el Keroxen contará con una buena representación de artistas nacionales. Es el caso de Niño de Elche, un cantaor capaz de experimentar con el krautrock y la new wave o la intensa magia musical de Miquel Serra, una de las joyas del catálogo de Föehn Records

Los artistas canarios tendrán su hueco y será todo un placer poder ver a Pumuky reverberar el Tanque Cultural con su 'Justicia Poética', a Jorganes y su elegante electrónica de autor, a La Masacre, El Veneno Crew, Brutalizzed Kids, Dave WattsRiot, Samuel Aguilar, Manolo Rodríguez.. y muchos más, que se pondrán delante de la gran pantalla que estará animada por el vídeo-arte de Adrián Cuervo y Arístides García 'La Sal'. También habrá hueco para los ganadores del concurso musical LaLaCore, que participarán en este festival como parte del premio que otorga esta eminente convocatoria para nuevos talentos locales.

La organización de momento solo ha puesto a la venta, y al ridículo precio de 50 euros para asistir a los siete días del festival, un número limitado de a-Bonos que deben estar agotándose y que están a la venta en las librerías El Pa-so de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife

¡Corran!