Usted está aquí

Keroxen recupera con The KVB su viernes perdido

Visita el ESPECIAL KEROXEN

La banda británica The KVB con base en Berlín será el próximo viernes 23 de enero el proyecto musical  que recupere el día perdido que el festival  Keroxen no pudo celebrar el pasado 28 de noviembre.

Los keroxeniatas se han quedado con ganas de fiesta, no hay duda, y es lógico que sea este un homenaje al público, que desde ya podemos asegurar que quedará más que compensado con el cambio de programa.

Nicholas WoodKat Day son The KVB un dúo afianzado en las garras del shoegaze en una fusión alternativa de géneros en los que se encuentran la electrónica, la baja fidelidad, el post punk o la psicodelia. Esta actuación confirmada para el viernes 23 sustituirá la actuación prevista de los sevillanos Pony Bravo quienes finalmente y tras árduas negociaciones no podrán estar en Tenerife durante este mes.

El resto del cartel parece ser, de momento, el mismo que estuvo programado para aquel tormentoso 28 de noviembre. Las épica popular de Mento, Postman , quien aprovecha este aplazamiento para presentar nuevo repertorio, NipplePot con su desparpajo de ruido visual y experimental y O'Drigo Ra con su habitual misterio, concluyen de esta forma un festival del que no ha dejado de hablarse durante estos meses y que acaba en este 2015 los eventos programados a finales del pasado 2014.

Visita el ESPECIAL KEROXEN