Usted está aquí

La Laguna Funk&Soul Night

San Cristóbal de La Laguna se prepara para una noche de sábado espectacular con un intenso encuentro de música negra encabezado por Amy Lives, una revisión original de la música de Amy Winehouse a través de una banda en la que militan muchos de los miembros del grupo original de la tristemente desaparecida diva británica del soul.

Esta La Laguna Funk&Soul Night se torna imprescindible tanto para los seguidores de la artista como para aquellos que buscan el calor y el groove de una disciplina que siempre estará de moda. El evento tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en la lagunera Plaza del Cristo y las entradas ya están disponibles on line a través de este enlace.

En Amy Lives se encuentran músicos de la propia Winehouse, entre ellos su teclista y director musical, Xantoné Blacq, que con sinceridad, originalidad y con una auténtica comprensión del espíritu de la cantante interpretan, no como un tributo, sino como ellos mismos,  las canciones que la convirtieron en una de las estrellas indiscutibles de este siglo.

Este proyecto es también una evolución de la propia música de Amy con arreglos frescos y nuevas variaciones como sólo los acompañantes de la artista podrían hacerlo.Un concierto que promete además ser todo un espectáculo.

Además de este soberbio show, que se podrá ver también el día anterior, 18 de noviembre, en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna Funk&Soul Night ofrecerá también otros conciertos en vivo como el de Ricca, liderado por la cantante Esther Ovejero, Ni Funk ni Fank, y dos sonideros de renombre, Esteban Pérez y la cantante y disc jockey Twinyi, que formó parte en los años 90 de aquel trío de dance grancanario llamado Unión Lírica