Usted está aquí

La Laguna Solidaria

Nunca es mal momento para colaborar con una buena causa. Hoy, 20 de septiembre, y como parte de la programación de las Fiestas del Cristo de La Laguna. Los empleados públicos del Ayuntamiento de San Cristóbal La Laguna organizan un encuentro a beneficio de Cáritas Diocesana de Tenerife.

Una gala en forma de concierto benéfico en el que participan altruistamente grupos y artistas canarios concienciados con la labor de esta entidad. Conducta Cero, Diana Hernández, Fran Baraja y la Banda Reparte, Game Over, Mara Ferrándiz, Ruimán, Serg1o y Soul Sanet estarán desde las 21:00 en la lagunera Plaza del Cristo ofreciendo todo su arte.

Los proyectos a los que irá destinada la recaudación erán para el centro de día de mayores ubicado en el Camino de la Piterita, el Proyecto Lázaro de ayuda a personas afectadas por VIH y otros proyectos de atención social básica para familias y personas en desventaja social.

Las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal, en Wehbe, Bar Lucerna, Café bar Época, Modas Hexágono, La Pantera Rosa, Óptima Cosmos, Moda Íntima Idaylí, Peluquería Jean Louis David, Papelería Favego, Calzados Juanito, Sombrerería Víctor Núñez, El kilo, Electrónica Micro, Música Penedo, Art Café, Dulcería La Princesa y Frutería Juan del mercado Nuestra Señora de África y hoy mismo, también  en la Plaza del Cristo.