Usted está aquí

lnb2017

Noche en Blanco de La Laguna

Conciertos y dj's, deportes, juegos y animación infantil, teatro, exposiciones, food trucks y restaurantes en la calle, tiendas y monumentos abiertos hasta tarde y mucha, mucha gente divirtiéndose y paseando en las calles del casco. Esto es más o menos lo que se puede esperar de la Noche en Blanco de La Laguna, y este año, además, dinosaurios.

La Noche en Blanco 2017 se adelanta varias semanas y se celebra este año el primer sábado de noviembre, el día 4. El evento, que desde hace unos años supone el comienzo de la campaña navideña, tendrá de nuevo una temática central en esta edición. Si la del año pasado fue el circo, en esta ocasión los protagonistas serán los dinosaurios.

Consulta aquí el pdf con el programa completo:

Entre las novedades de este año se encuentra el lanzamiento de una app oficial de la Noche en Blanco que permitirá saber qué actividades se están desarrollando en cada momento, ubicar los espacios en el mapa, recibir notificaciones o compartir eventos con otros usuarios.

En cuanto al transporte público, Metropolitano pondrá el doble tranvía para ese día, ampliando su horario nocturno. Titsa incrementará los horarios de guaguas de la comarca nordeste, norte y sur de la isla y pondrá en funcionamiento una guagua lanzadera en el Centro Comercial Alcampo desde las 17:00 hasta las 03:00. También saldrá una guagua lanzadera gratuita de City Sightseeing (guagua turística de dos plantas) desde el intercambiador hacia el casco, con parada en la Plaza San Cristóbal y en la Calle Barcelona.

zonas de aparcamiento

Aparcamientos de la Universidad de La Laguna:
Campus Guajara: Facultad De Derecho: Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Campus Central: Aparcamiento inferior del Edificio Central.
Campus Anchieta: Biología; Ingeniería Agraria.

Intercambiador de guaguas del Padre Anchieta: Ese día será gratuito (210 plazas).

Cancha del Colegio Buen Consejo de La Laguna (Paseo Oramas), de 10:00 a 02:00.

Aparcamientos de Colegio Luther King (Cno. Las Gavias) de 12:00 a 00:00.

Finca del Ganadero (San Diego)