Usted está aquí

La pequeña Epoine tinerfeña

Isabela Delgado, Abril Reyes y Ainhoa Lubary serán las tres niñas elegidas que interpretarán el papel de Eponine y participarán en el musical Los Miserables

Un total de 65 niñas participaron en las audiciones organizadas por Stage Entertainment el pasado lunes 11 de noviembre para elegir a las tres niñas que harán el papel de la pequeña Eponine en el legendario musical Los Miserables

Luis Sala, gerente de la compañía, fue el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a las niñas asistentes, organizadas como un juego para que las pequeñas no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes. Según cuenta la productora, no ha sido fácil elegir a las candidatas debido al alto nivel de todas las niñas que han participado. 

El personaje de Eponine tiene que contar con unas características muy especiales. Niñas que además de cantar, quieran pasarlo bien y sean extrovertidas ya que tienen que representar una papel delante de muchas personas en un escenario imponente como es el del Auditorio.

El musical Los Miserables se representará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín desde el próximo 30 de diciembre hasta el 5 de enero.