Usted está aquí

Liveland clausura el DanzaTac

El Festival de Danza de Tacoronte cierra este sábado su tercera edición con la puesta en escena de Liveland, del Tenerife Danza Lab, y con una exhibición del taller de danza realizado por Virginia Sanz.

El espectáculo Liveland, del Tenerife Danza Lab, dirigido por Helena Berthelius, cierra la presente edición del Festival de Danza de Tacoronte, DanzaTac2013. Será este sábado, 19 de octubre, a las seis de la tarde. Los intérpretes de las cuatro piezas que conforman el espectáculo son Juan Manzano, Laura Marrero, Paloma Hurtado, Rubén A. Fernández y Sara Martín. Las pieza, con música original de Miguel Ponce, es un derroche de magia y efectos dirigidos a un público preferentemente infantil y que DanzaTac propone para que toda la familia pueda disfrutar de la danza y de las coreografías aéreas, las proyecciones audiovisuales que acompañan a la pieza y de la interacción creada por el Tenerife Danza Lab.

Al finalizar el espectáculo, Liveland, en la terraza del mercado municipal se llevará a cabo la exhibición del taller de danza y coreografía realizado a lo largo del festival por la artista Virginia Sanz.

La variedad y la calidad han sido una vez más los protagonistas de este DanzaTac. Un festival que en su tercera edición ha ofrecido espectáculos, foro de debate, talleres, exhibiciones, vídeoproyecciones, y sesiones para escolares

Gracias a la demanda de los alumnos de los institutos que han visto los espectáculos, DanzaTac ha abierto una cuenta de Tuenti  (www.tuenti.com/danzatac) para informar más y mejor sobre futuros proyectos. Pero también pueden seguir los pasos de este interesante festival en su propia web www.danzatac.com y en su perfil de Facebook www.facebook.com/danzatac